Book tag: reacciones

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo encontrandome aun bastante mal pero bueno, hay que resistir y espero no recaer de nuevo porque es doloroso :((((.
Bueno, para hoy os traigo un tag que trata sobre poner gifs sobre las reacciones que se tienen con cada frase que se ponga, y que encontre en el blog http://amanecerdepalabrasycitas.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-reacciones.html asi que disfrutadlo ^^.


1. El final de un libro no te satisface


2. Alguien dice que no le gusta leer


3. Alguien pierde tu libro preferido


4. Acaba de llegar un libro


5. Tu novio ficticio es real


6. Tu autor preferido publica un nuevo libro


7. ¿Cuántas veces dices "aww" o "uff" mientras lees un libro?


8. Los protagonistas están enamorados pero no lo admiten



19 comentarios:

  1. jajajaja que book tag tan gracioso, a lo mejor lo hago ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Es el tag más divertido que he leído en mucho tiempo. ¡Me has animado a hacerlo! No hay gifs mejores que los de personajes de anime para representar reacciones.

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. JAjajajaja concuerdo con todaaas! Me encantó el taag <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué original! Es muy adorable jaja

    ResponderEliminar
  5. Sí, creo que esas también son mis reacciones x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Jjajjaaj que gracioso y curioso es el Tag.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que gracioso, me lo apunto, quizás un día lo haga en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  8. creo que en la de 'alguien pierde tu libro preferido' sería algo mucho más terrible, con fuego y explosiones... al menos en mi caso xD
    por lo demás me han gustado mucho ('tu novio ficticio es real' y 'acaba de llegar un libro') xD
    bai~~

    ResponderEliminar
  9. Super divertido el tag.
    Y tal cual son las reacciones jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me han encantado los gifs que escogiste, son muy cómicos jajaja. ¡un beso!^^

    ResponderEliminar
  11. Jjaja verte reflejada en un gift es muy gracioso:P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja me dió rmuchia risa, muchas de tus reacciones se asimilan a la mía, pero cuando alguien me dice que no le gusta leer, me enojo y le respondo ¿KHE? COMO P*** NO LEES?

    ResponderEliminar
  13. jajaja qué gracioso xD
    Me ha encantado ^^ Un besooo

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, muy buenos gifs y muy buen tag!! ^^ por cierto, espero que te pongas bien del todo en breve, ánimo! :)
    Saludoss

    ResponderEliminar
  15. Jajaja que gracioso el tag, me parece que yo tambien haría las misma reacciones

    ResponderEliminar
  16. Cómo me he reído con este tag xD Es muy curioso, me lo apunto para hacerlo más adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker